Ford Mustang 50 Year Limited Edition, celebrando cinco décadas del pony car

Ford Mustang 50 Year Limited Edition

Ford se ha llevado una interesante sorpresa al Salón del Automóvil de Nueva York 2014. Se trata de una edición limitada de su conocido pony car para conmemorar el 50 aniversario del Mustang. Bajo el nombre de Ford Mustang 50 Year Limited Edition, nos encontramos con una edición limitada muy interesante y de la que solo habrá un total de 1.964 unidades a la venta. Todas ellas estarán basadas en el Ford Mustang GT MY2015.

Además, también equiparán el paquete Performance. La carrocería se podrá pintar en dos colores exclusivos. Un tono blanco Winbledon o un azul Kona. Otros detalles interesantes a tener en cuenta son las nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas que calzan unos neumáticos Pirelli P Zero de alto rendimiento mientras que los frenos de serie se han sustituido por unos Brembo.

Ford Mustang 50 Year Limited Edition - interior

Echando un vistazo al interior de esta edición limitada del nos encontraremos con un habitáculo que recibe un nuevo tapizado de cuero que está presente entre otras zonas en el volante, los asientos y en la palanca de cambios. También se ha añadido el logo “50 Year Mustang” en los respaldos de los asientos. Y en la zona del salpicadero se ha añadido una placa identificativa con el número de unidad.

Bajo su capó, todos los modelos estará equipados con un motor V8 de 5.0 litros de aspiración natural con 420 CV y 528 Nm de par máximo. Para la transmisión, podremos optar por una manual de seis velocidades o una automática del mismo número de relaciones.

De momento no se ha especificado el precio que tendrá cada unidad del Ford Mustang 50 Year Limited Edition pero sabemos que llegará al mercado a partir del próximo otoño. Y por cierto, ya que estamos hablando del conocido coche americano, cabe recordar que la producción del Ford Mustang 2015 se iniciará a partir del mes de agosto de este año. Llegará a los concesionarios americanos y europeos a finales de este 2014.

Fotos del Ford Mustang 50 Year Limited Edition

Fuente – Ford

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *