Ford Mustang en Europa

Uno de los coches que no podíamos tener en España era el Ford Mustang, un coche que todos querían pero que no había forma de verlo aquí, salvo que lo compraras fuera y de esa forma lo gestionaras para traerlo a Europa, o a España.

Pero ahora ya no vas a tener ningún problema porque Ford ha confirmado, a través de la promoción “Go Further” que va a traer el Mustang a Europa, el “Mustang americano”, como decían ya que muchos podían pensar que iban a realizar un nuevo modelo, pero no.

Eso sí, no te apasiones mucho porque la entrada del coche tardará por lo menos dos años en llevarse a cabo y ser una realidad. Sí se ha comentado que quizás haya una renovación del modelo pero éste será el mismo para Europa y para América.

Sobre el precio no se sabe pero no hay más que ver el precio que tiene ahora el Mustang para saber que has de ahorrar, quizás bastante, para poder tener un coche de esos, y has de tener en cuenta que será un poco más caro porque, si es una nueva versión, el precio también puede subir.

Por ahora de la noticia lo único que podemos dejarte es el vídeo que da la noticia de que el Mustang llegará a Europa de la mano de Ford. Sin duda, cada poco tiempo iremos sabiendo más cosas sobre este coche para mantener la expectación. Así que lo más seguro es que, cada poco, os vayamos dando alguna noticia de este coche.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *