Ford nos presenta la nueva gama conocida como Urban

Hace pocas horas se ha presentado para España la gama de coches de Ford denominada Urban, con la cual podemos adquirir un modelo y tenerlo en solo cinco días a un precio cerrado, dentro de los coches que están dentro de esta gama.

Lo único que debemos hacer es descargar la oferta que deseamos de la página www.ford.es/facturasinsorpresas y de esta manera acudir a cualquier concesionario de la marca para poder disfrutar rápidamente de nuestra nueva adquisición.

Para España los modelos que están disponibles dentro de la gama urban son: Ka, Fusion, Fiesta, Focus y C-Max, pero no en todas las variantes, ya que por ejemplo en el caso del Ka la motorización disponible es el bloque .2 gasolina de 69 CV por un precio de 9.369 euros que incluye sistema Start-Stop, radio CD MP3, espejos retrovisores termoeléctrico, ordenador de abordo así como también indicador de cambio de marcha.

En el caso del Ford Fusion la versión que se comercializa es la del motor 1.4 gasolina de 80 CV y un precio de 9.810 euros y añade bluetooth, elevalunas delanteros eléctrico, climatizador manual o toma de corriente de 12 V, el cual además cuenta con un consumo de 6,6 l/100 Km.

En el caso del Focus la motorización será diesel 1.6 de 95 CV y 15.500 euros con un equipamiento donde destaca los airbags laterales y de cortina o la radio conpatible con Ipod, propulsor que compartirá con el C-Max el cual saldrá a un precio de 16.500 euros.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *