Ford presenta el nuevo Plan Renove de Neumáticos

Plan Renove de Neumáticos es un plan presentado por la filial española de la empresa Ford, a través del cual, cualquier propietario de un modelos cualquiera de la marca se beneficiará con un descuento de ochenta euros en el recambio de las cuatro gomas de las ruedas, esto es una promoción limitada y que solo incluye a los talles autorizados, si le interesa tienen plazo hasta el 30 del próximo mes para realizar la sustitución.

Pero no solo se queda allí la promoción ya que se le puede adicionar el descuento de Ford llamado Econo Check, en donde la inspección del modelo es completamente gratis además detambien poder incluir la campaña Renove del Ministerio de Industria por lo que la plata que se ahorrará puede llegar hasta los 160 euros, un número bastante interesante.

Dentro de los anuncios que también ha hecho Ford para sus clientes en España, incluyó un sistema de financiación a seis meses al 0% T.A.E. sin intereses ni comisiones para cualquier reparación u operación de mantenimiento que cueste entre 240 y 6.000 euros, algo que realmente se presenta como extraordinario y más que atractivo para todos los clientes.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *