Ford presentará el C-MAX el 30 de Octubre

Continuando con la actualización de sus modelos, entre las cuales se encuentra la linea Kinetic Design, la compañía Ford está comenzando con lo que será una oleada de lanzamientos.

En esta ocasión, la noticia es la llegada del nuevo Ford C-MAX, que será comercializado masivamente a partir del próximo 30 de Octubre, fabricado en la planta de producción de Almussafes.

Pero para los ansiosos, y a los que gustan de la exclusividad, la novedad es que será vendida una edición limitada a través de Internet, la cual es exclusiva solamente para el mercado español.

Esta edición especial llevará la denominación Ford C-MAX First Edition y tendrá el equipamiento de serie que decidan sus posibles compradores (para ello deben ingresar a este sitio web y elegir qué debe llevar el nuevo C-MAX)

Luego de realizad esta etapa, a partir del 28 de Julio comenzarán a hacerse efectivas las reservas del C-MAX First Edition, el cual será comercializado a través de un sitio de venta online y para un número reducido de compradores.

Eso sí, por ahora no hay nada confirmado en cuanto a precios, aunque se estima que estarán basados en lo que se elija como equipamiento.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *