Ford nos anticipa un misterioso coche de altas prestaciones

Ford Teaser Salón de Los Ángeles 2014

El Salón del Automóvil de Los Ángeles 2014 está a la vuelta de la esquina y son ya muchas las marcas que comienzan a publicar pequeños anticipos de lo que allí será mostrado. En Ford vienen jugando al despiste y han subido a su canal de YouTube un misterioso vídeo teaser en el que, según parece ser, se nos anticipa lo que sería un nuevo coche de alto rendimiento que en dicho evento será presentado.

La verdad es que los datos que podemos extraer de este vídeo teaser son más bien pocos. Aun así, vemos a varios ejecutivos de Ford hablando sobre sobre lo importante del desarrollo en motores de altas prestaciones. Además, también podemos ver acabados muy cuidados con materiales tan interesantes como Alcántara. También contaría con unos pedales de aleación y un motor de alto rendimiento.

Ford Teaser Salón de Los Ángeles 2014

Joe Hinrichs, Vicepresidente de Ford, ha comentado que para la división Performance de Ford es muy importante seguir desarrollando nuevas tecnologías que luego son plasmadas en los modelos más exclusivos de la compañía como es el caso del Ford Mustang:

“Ford Performance y el empuje del desarrollo de nuevas tecnologías, con nuestras capacidades, son una parte importante de nuestro ADN”.

A falta de una confirmación oficial, los últimos rumores e informes aseguran que estaríamos ante un Ford Mustang GT350. Una variante muy esperada. Sea cual sea este nuevo modelo de Ford, será desvelado por completo el próximo día 17 de noviembre. Fecha en la que dará comienzo el Salón de Los Ángeles 2014.

Vídeo Teaser de Ford de Alto Rendimiento

https://www.youtube.com/watch?v=CY7xUimBWFo

Fuente – Ford

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *