Ford y su Go Further

Si esperas las nuevas novedades que el curso trae, no mires solo en los libros de texto, los colegios o las subidas de todos los gastos, mira también en los coches porque una de las marcas de coches, Ford, ya ha anunciado que el próximo 6 de septiembre se va a lanzar, en un evento llamado “Go Further” que viene a significar “ir más lejos”, se darán a conocer los detalles de un nuevo producto de la marca.

Al parecer, todavía no se ha dicho sobre qué modelos van a ser los que se presenten pero muchos auguran que va a ser un nuevo modelo de Ford Mondeo. Como sabrás, Ford tiene ahora nueva estrategia y es no sacar diferentes modelos para los países sino más bien un único modelo para todos los mercados con lo cual está fusionando los modelos, de ahí ese “Go Further”.

A finales de septiembre, en el Salón del Automóvil de París, se espera que Ford de a conocer más detalles de los vehículos y tecnología pero el próximo 6 de septiembre será a modo de presentación preliminar. Por lo que dicen, habrá nuevos vehículos y tecnologías en una de las presentaciones más grandes de la historia de Ford Europa (palabras de Odell, presidente de Ford Europa.

Habrá que estar atentos a esa presentación para poder lograr saber el futuro que la marca va a tener para con los coches y los clientes potenciales que tenga y así decidir si esperar o comprar un coche (seguramente aún hay quien oferta sin subida de IVA).

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *