Fotos espías del nuevo McLaren

Ya están circulando por internet las primeras imágenes capturadas en las carreteras del coche de pruebas  que está llamado a ser el nuevo McLaren MP4-12C . Se ha reportado que un coche súper deportivo con matrículas británicas y sin ningún emblema visible se ha visto circulando por las carreteras del sur de Francia y el norte de España con un muy celoso recubrimiento de capas de tela y protecciones de caucho típicos de los coches no han llegado a la etapa comercial aún.

Fuente: Autoexpress

Según los expertos que han analizado las fotos, y lo que cuentan los testigos del avistamiento del presunto McLaren, parece que este coche  oculta un nuevo mecanismo de techo convertible.

 El lanzamiento de un modelo Spyder tiene toda lógica si hacemos caso a las declaraciones de McLaren, quien  se ha comprometido públicamente a poner en marcha un nuevo modelo cada año hasta mediados de la década, incluyendo un competidor directo para el Ferrari 458 Spider .De hecho, el MP4-12C se espera que esté equipado con un techo plegable de metal muy similar al del 458.

Fuente: Autoexpress

El Mecanismo de nuevo techo se espera que esté hecho de aluminio o fibra de carbono con el fin de mantener la masa en  mínimos.

La motorización provendrá del mismo 3.8 litros twin-turbo V8 de 600 caballos capaz de montarse en los 320 km/h.

Fuente: Autoexpress

Se espera que el nuevo modelo de la casa de Woking sea presentado en la primera mitad del año que viene y sea comercializado entre enero y marzo del 2013 por algo menos de 300.000 €.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *