Fotos espías del SEAT Cupra 2013

La imagen con la cual acompañamos esta nota, corresponde a la primera foto espía que hemos conseguido del SEAT Cupra 2013 sin ningún camuflaje, dejándonos muy pocos elementos a la imaginación. Este modelo corresponde a la variante más deportiva del utilitario de SEAT y vemos como toma líneas muy similares a otros modelos del Grupo Volkswagen, como por ejemplo al Audi A3 o algún modelo de Skoda.

Estas imágenes han sido obtenidas en España, mientras que el automóvil realizaba algunas pruebas, si bien por ahora sabemos que este modelo ha sido desarrollado bajo la base del Volkswagen Polo GTI, desde SEAT afirman que le han querido dar un estilo propio a este primer restyling que sufre el Cupra desde que fue lanzado al mercado.

Como elementos a destacar que se pueden apreciar en la imagen, podemos señalar que esta nueva versión cuenta con un faldón delantero más agresivo, así como también nuevos faros de tipo LED, y en lo que si no han modificado mucho el estilo del modelo es e las llantas, ya que son muy similares a las del modelo que hasta el  momento se comercializa, por su parte el parachoques trasero toma un aire mucho más deportivo, con un difusor integrado, además de un sistema de escape central.

Es cierto que para quienes vieron el prototipo que mostró la marca hace algunos meses, encontrarán que no tiene muchas diferencias, aunque ni en aquel momento ni ahora la marca nos ha  dado algún detalle del interior del modelo, por lo que no sabemos ninguno de los sistemas con los que contará de serie o adicionales.

En cuanto a la mecánica este modelo tendrá bajo el capó un motor a gasolina de 1.4 litros, dando una potencia de 180CV, ya que será complementado con un esplendido turbocompresor, por su parte la transmisión del modelo estará a cargo de un caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades.

Te puede interesar

Categorías

Compactos, SEAT

Daniel Graffigna Esguerra

Soy periodista, dedicado a la tecnología y a los motores desde hace un buen tiempo, nacido en Colombia, pero naturalizado en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *