Todocaminos Freelander de segunda mano por menos 6000 €

Ahora que el verano acabó (pero no asi el buen clima) comienzan a proliferar ofertas de coches utilitarios que, si bien son multiuso, suelen gozar de mayor atractivo en momentos de tiempo libre. Uno de estos coches con muchísimas posibilidades es el Land Rover Freelander. No vas a encontrar una bestia de trabajo en este coche sino mas bien una fiera bien domesticada que se comporta bien fuera de las pistas pero conserva unos finísimos modales cuando toca conducción urbana. De hecho, este pequeño utilitario destaca por tener un consumo de combustible bajísimo para su segmento, logrando marcas de menos de 4.5 litros (en modalidad de conducción “hypermiling” a los 100 km en su modalidad de motor diesel 2.0.

Indagando un poco en las ofertas mas destacadas de Land Rover Freelander me encontré con este pequeño tesoro por un precio mas que atractivo. Por 6000 € te puedes llevar un vehículo que consume poco, es versátil para escapadas a la naturaleza y aun así mantiene unos niveles de espacio y comodidad perfectamente adecuados para cumplir con el trabajo de un coche familiar.

Si estas buscando un coche de estas características y vives cerca del área metropolitana de Barcelona (o estas dispuesto a viajar para allá para hacerte con esta joya) , no dudes en darle una oportunidad a probar unas vueltas tras el volante de este Freelander, pero ten en cuenta que puede crear adicción como muchos fanáticos de esta marca Británica te pueden asegurar.

Para mas ofertas como esta, no dudes en visitar www.elmejorcoche.com

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *