Gandía celebra la Fira del Motor

coche

En los primeros días del mes de mayo se celebrará en Gandía la segunda edición de la Fira del Motor, uno de los importantes eventos relacionados con el mundo del motor y que puede servir para fomentar la venta de automóviles, que es uno de los objetivos más importantes de este tipo de eventos.

Esta fira tendrá lugar entre el 3 y 5 de mayo, por lo que será un interesante fin de semana para todos los interesados en tener un coche nuevo y que quieran encontrar algunos  precios muy interesantes, como los que se ofrecerán durante el próximo fin de semana en Gandía, que será sin duda protagonista por este evento del mundo del motor.

Hasta este evento acudirán las principales marcas de automóviles de Europa y del mundo, un cita muy importante que permitirá a los visitantes encontrar una gran cantidad de coches  y además es una muy buena oportunidad para comprar un coche a un precio muy interesante, que es precisamente un factor fundamental a la hora de comprar un coche.

En estas ferias se suelen ofrecer gran variedad de coches y descuentos a todos los visitantes que estén interesados. Se espera que en Gandía esta segunda edición de la fira pueda tener mucho éxito y que los ciudadanos puedan acudir a ella para ver algún modelo que sea de su agrado para poder tener un coche nuevo de gran calidad gracias a este evento que en breve dará comienzo.

Fuente – Lasprovincias
Foto – M93 en Flickr
Más información – gandia

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *