Geely Gleale IG, el Concept de los 1.000 euros

Seguramente muchos, en más de una ocasión, habéis soñado con tener un coche con apertura en forma de alas de gaviota, sea por los populares Lamborghini o por el inmortal Delorean DMC como el que conducían Marty McFly y su inseparable amigo Emmett Brown.

Los coches que emplean este sistema están asociados a superdeportivos de lujo, de muy alto costo, y por el que muy pocos podrán pagar, o al menos así lo era hasta el momento.

El fabricante chino de automóviles Geely ha presentado al público un Concept que será uno de los coches más llamativos y económicos del mercado, con un solo detalle: El motor se vende aparte.

De esta manera, el Geely Gleale IG Concept se ha convertido en un diseño llamativo, que si bien por la fotografía uno puede imaginarse un coche de amplias dimensiones, lo cierto es que no será más grande que un coche eléctrico compacto.

Y evidentemente, este Concept ha sido pensado para emplear un propulsor eléctrico, que como ya hemos dicho, quedará a libre elección del comprador, pudiendo también optar por un motor a gasolina de 1.0 litros equipado con el sistema Stop & Start.

De ahi en más, el coche comienza a “sobrevaluarse”

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *