General Motors pone en los concesionarios al Chevrolet Volt

El nuevo Chevrolet Volt ya está en los concesionarios de California, Texas, Washington D.C. y Nueva York, intentado alcanzar a Nissan la cual ha entregado el primer vehículo eléctrico hace dos días y es por esto que General Motors a puesto su mejor modelo con este novedoso medio de propulsión.

Las autoridades norteamericanas han certificado que el Chevrolet Volt tiene un consumo de 3,785 litros por cada 93 millas recorridas, en donde es superado por el modelo Leaf de Nissan el cual ha sido certificado con 99 millas por el mismo consumo.

El Chervolet Volt está en el mercado norteamericano por un valor de 32,780 dólares, y dentro del equipamiento con el que se oferta se destaca la inclusión de: XM NavTraffic, un excelente sistema de sonido de marca Bose, así como también  un sistema para móviles con conexión bluetooth, y una cómoda conexión USB.

La motorización con la que se verá al Volt es un sistema híbrido de gasolina de cuatro cilindros y 1.4 litros de cilindrada y un motor eléctrico de 111 kW (150 CV) de potencia. Para Europa el nombre con el que llegará al continente es  como el Opel Ampera.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   mercadovehiculos dijo

    No puedo esperar para tener mi Chevrolet Volt que es increíblemente hermoso y muy confortable coche muy sorprendente un lujo que estoy muy ansioso por comprar mi por qué este es un coche que todos queremos tener.
    gracias por la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *