En Ginebra podríamos ver un Maserati GT Concept

Maserati GranTurismo

Según detallan unos nuevos informes, en el inminente Salón del Automóvil de Ginebra 2014 que dará comienzo la próxima semana (4 de marzo) la firma italiana Maserati presentaría por sorpresa un nuevo modelo conceptual denominado Maserati GT Concept. Aunque no hay muchos detalles al respecto, podríamos estar ante un pequeño anticipo del futuro Maserati GranSport 2016.

Los futuros modelos de producción que nos anticiparía este llamado Maserati GT Concept llegarían al mercado para rivalizar entre otros modelos con el Jaguar F-Type y el Porsche 911 entre otros. La verdad es que ya he escuchado tantas veces lo de “rival para el Porsche 911” que desde hace tiempo me cuesta creer realmente que un modelo pueda hacer frente con todas las de la ley al mencionado modelo de Porsche.

Este supuesto Maserati GT Concept haría uso de un motor Twin-Turbo de 3.0 litros V6 de 410 CV o bien, un motor Twin-Turbo de 3.8 litros V8 de 530 CV respectivamente.

De finalmente estar en lo cierto estos informes, el futuro modelo de producción que nos anticipa este prototipo llegaría al mercado en el año 2016. Para ello, haría uso de una versión reducida de la plataforma utilizada por los Maserati Ghibli y Quattroporte.

Por otra parte, también se ha rumoreado que su precio podría rondar 80.000 euros y como ya he dicho al inicio del artículo, se llamaría GranSport. Tendremos que esperar unos días para saber si estos rumores están o no en lo cierto.

Nota: En imagen podemos ver al Maserati GranTurismo.

Más información – La producción del Maserati Levante se iniciará a finales del próximo año

Fuente – WCF

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *