Gran momento de ventas para Chevrolet

Chevrolet Cruze

Teniendo en cuenta el número de ventas del primer semestre de 2011, Chevrolet está de enhorabuena, ya que ha cosechado la mejor cifra en los 100 años de historia de la compañía.

Metiéndonos de lleno en las cifras, el grupo estadounidense General Motors, ha anunciado que Chevrolet ha conseguido vender 2,35 millones de coches en un total de 120 países durante los seis primeros meses de este año.

Los números son muy claros, ya que si comparamos las ventas de este año con las del año anterior en el mismo periodo, nos encontramos con una diferencia sustancial de 286.499 vehículos que se han vendido de más este año.

Los países en los que más ha crecido Chevrolet son: Argentina, Brasil, China, Colombia, Dinamarca, Ecuador, Francia, Sudáfrica y Turquía. En este caso, los mercados emergentes, como puede observarse, han sido de suma importancia. En cambio, los países donde mas coches de esta marca se han vendido son: Estados Unidos, Canadá, Rusia, China y Brasil.

Los buenos resultados de coches como el Aveo, el Spark, el Orlando y el Cruze han sido determinantes para que Chevrolet haya conseguido un número de ventas tan elevado.

La popularidad del sedán compacto de Chevrolet en Estados Unidos, ha hecho de este vehículo uno de los más vendidos de la firma americana, con un total de 330.000 ventas durante el primer semestre de 2011, un 132% más que el año anterior.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *