Grand Santa Fe en Europa en 2013

A pesar de que el sector automovilístico no está pasando por su mejor momento a la vista de los grandes descensos que se están dando debido a la crisis, que las personas no compran coches nuevos, a lo sumo venden los que ya tienen para poder tener dinero, lo cierto es que parece que eso no importa a las principales firmas de coches como es Hyundai.

Afirmamos esto porque ya se ha anunciado algunos de los coches que van a llegar por parte de la marca de coches, a Europa, hay otros que no llegarán pero sí se lanzarán. Uno de los principales coches, quizás uno que se tenía especial interés en que llegara, es el Grand Santa Fe, una versión del todoterreno que, en principio, solo era para Estados Unidos y Oriente Próximo.

Al parecer ahora también se va a disfrutar en Europa de este coche con una configuración de siete plazas. Sobre los motores lo cierto es que no se sabe mucho pero sí podríamos empezar a ver el coche allá por el mes de abril del 2013. Por supuesto, esto se puede retrasar o adelantar pero también has de tener en cuenta que, el que llegue a Europa, no quiere decir que vaya a estar disponible en España, es posible que se quede a las puertas porque todavía no se ha dicho nada.

Por nuestra parte estaremos atentos a las noticias que van saliendo para avisarte, sobre todo del precio, que puede ser un aspecto muy importante para fijarte en el coche o, simplemente, acabar descartándolo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *