Grandes marcas se interesan por gustar en el mercado chino

China

Tener buena aceptación entre los clientes de China no siempre resulta fácil para las grandes marcas de automóviles del mundo y por ello siguen muy de cerca los gustos de los chinos en materia de automóviles para poder ofrecerles los coches que más se acerquen a sus gustos y necesidades, para poder acercar a la hora de poner los diferentes modelos de coches a la venta en China en los próximos meses y años.

China es un mercado muy interesante aunque exigente en cuanto a los gustos se refiere, por lo que las marcas cuidan mucho sus nuevos modelos para intentar captar a nuevos clientes en China. Para mejorar los resultados es siempre muy conveniente tener en cuenta al mercado chino para poder obtener unos mejores resultados a lo largo de todo el año.

Dentro de un interesante informe se comenta que en China seguirán teniendo mucho éxito los sedanes, pero poco a poco irá aumentando la presencia de deportivos. En 2013 y en los próximos años las grandes marcas se interesarán mucho más para poder aumentar sus ventas en este país del continente asiático.

Es importante que las marcas conozcan los gustos de los chinos que viven en  diferentes regiones, ya que los gustos suelen cambiar notablemente y esto es algo que tiene mucho que ver a la hora de tener éxito con la venta de un determinado modelo de automóvil.
Fuente – Globalasia
Foto – Brandnliu en Flickr
Más información – Granada y Deportivo firman las tablas en Los Cármenes

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *