Grecia quieren construir un circuito de Fórmula uno

Teniendo en cuenta que el país de Grecia está en crisis, mucho peor que España y que ya la Unión Europea ha tenido que rescatarlo la noticia que nos ha llegado desde luego no es una noticia muy normal, si bien entendemos que en los países hace falta construir cosas, cuando un país va mal no tendría por qué pensar en eso si no en hacer cosas para lograr parar la mala evolución del país y ayudar al pueblo griego.

La noticia nos informa de que, a pesar de que el paro ronda el 25%, Grecia ha decidido aprobar una subvención de 28,9 millones de euros para construir un circuito de Fórmula Uno.

El circuito de Fórmula 1 en realidad cuesta 94,6 millones pero, la mayoría de esos millones van a ser puestos por la empresa Racetrack Patras SA. Por una parte el inicio de este proyecto va a suponer la creación de nuevos puestos de trabajo durante la construcción del circuito de fórmula uno así como después  trabajando en el mantenimiento y el servicio del propio circuito.

Lo que no se sabe es si este circuito podría formar parte de los circuitos en los que corren los pilotos de fórmula uno a lo largo de los meses. Si podemos decirte que la decisión de crearlo es sin duda bastante polémica ya que unos están a favor y otros están en contra de este tipo de iniciativa. Por ahora se desconoce el momento en que se iniciaran las obras.

Si va a crear empleo es algo bueno, sin duda, porque hará también que más turistas vayan a verlo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *