Hamilton cambia de escudería

Si sigues la Fórmula uno sabrás que Lewis Hamilton es el piloto de McLaren, y además ganador del mundial de Fórmula uno en varias ocasiones. Lo que quizás no sabes es que este piloto británico va a cambiar el año que viene de escudería pasando a ser de Mercedes.

La escudería McLaren ha confirmado la salida de Hamilton de su equipo y también el fichaje de Sergio Pérez. Casi al mismo tiempo la escudería Mercedes anunció el fichaje de Hamilton para sus coches en un contrato por tres años prorrogables.

El piloto de Mercedes, Schumacher anunció también la marcha del equipo. Lo extraño de todo es que Hamilton acaba de dejar una de las mejores escuderías que hay en estos momentos por otra que está un peldaño más abajo aunque es posible que, con un piloto como él, puedan lograr alguna victoria. De hecho eso es lo que afirma el propio Hamilton cuando le preguntan sobre su nueva escudería para el año que viene.

Con respecto a su sustituto, Sergio Pérez, sabemos que tiene 22 años y pertenece al equipo Sauber. Esperan que en McLaren este joven pueda dar todo lo que tiene en su interior y llegar a triunfar como uno de los pilotos de mayor futuro en la Fórmula uno.

Por ahora no se sabe de más movimientos pero seguramente iremos conociendo algunos más a lo largo de los meses o semanas e intentaremos informar de todos y cada uno de ellos ya que la Fórmula uno es uno de los deportes que se sigue actualmente.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *