Hamiltón gana, Alonso quinto en el Gran Premio de Hungría

Si eres de los que siguen las carreras de Fórmula 1 de coches que retransmiten por la televisión (porque ahora mismo no son muchos los que pueden seguir el ritmo que llevan los pilotos donde casi cada fin de semana están en un país diferente, entonces seguro que has estado viendo la carrera.

Pero, para los que no hayan podido verlo, aquí queremos comentarte cómo ha ido.

Teniendo en cuenta que Alonso, que es el piloto español más famoso que tenemos, salía en esta clasificación como sexto, no podíamos pensar que iba a lograr una buena carrera, porque tenía a algunos muy buenos delante. Aún así, fue capaz de adelantar a Raikkonen en la salida. También consiguió, con las paradas en boxes que ha ido realizando, adelantar a Webber y así cumplir con el requisito que se había planteado en un principio y seguir liderando el campeonato manteniendo una distancia con su otro rival, Webber, de 40 puntos.

La carrera ha sido tranquila dentro de todo y esta vez quien ha ganado ha sido Hamilton seguido muy de cerca por Kimi Raikkonen que fue segundo. El tercero en el podio fue Romain Grosjean. Alonso se tuvo que conformar con ser quinto por detrás de Vettel y por delante de Button.

La siguiente carrera que tendremos nos desplaza ya al mes de septiembre donde podrás disfrutar del Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps. Durante el mes de agosto parece que se van a tomar un descanso de verano para descansar  y preparar los coches.

Imagen

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *