Hamilton gana la carrera de Fórmula 1 y Alonso sigue líder

Este fin de semana se celebró en Italia una nueva jornada de Fórmula 1 y para aquellos que vieron el sábado, supieron que Alonso no había quedado demasiado bien clasificado pues salía en el puesto 10 después de que todos los demás coches y contrincantes lograran hacer un mejor tiempo de vuelta.

Sin embargo, parece que las cosas no le fueron mal, no solo por su destreza al volante, sino también por lo que le ocurrió a los demás que lograron ponerle en una buena situación si cabe para continuar manteniéndose líder para el título de Fórmula 1.

¿Qué pasó en la carrera?

Lo cierto es que la carrera estuvo un tanto movida. Lo que sí hemos podido ver es que los coches parecen no estar al 100% porque la verdad es que tantos coches rotos no es lo normal en ningún momento lo cual lleva a pensar que, o bien no están preparados, o algo pasa que los coches no logran salir bien en las carreras.

El vencedor en este caso ha sido Hamilton que ya salió en primera posición, consiguiendo la pole el día anterior, y ha tenido una ventaja holgada sin demasiado peligro para su posición.

Alonso todavía tiene muchos puntos para no preocuparse demasiado de que peligre su liderazgo pero es algo que debería mirar muy mucho porque los pilotos están poniéndose las pilas y necesita que su coche responda, cosa que parece ahora hacer.Lo siguiente que necesita es un habilidad y, por último, un poco de suerte, que nunca viene mal.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *