Hasta que un día lo confirmaron al Nissan Juke-R

Muchos rumores leemos todos los días con respecto a la creación de nuevos modelos, pero poco o nada de lo que se dice se hace, por lo que cuando una empresa confirma un modelo se termina volviendo toda una noticia a nivel mundial y en este caso hace pocas horas la empresa Nissan a confirmado que se encuentra trabajando en un proyecto que ha sido denominado como el Juke-R, el cual se especula que será un modelo Juke con una motorización del Nissan GT-R.

Al parecer el desarrollo de este modelo ha sido producto del trabajo en conjunto entre el Centro Técnico de Nissan en Europa y el reconocido fabricante inglés de coches de competición RML; por lo que se espera que sea un modelo muy atractivo sobre todo por lo que sabemos que son capaces de producir desde estas dos entidades.

Por lo que para dejarlo en términos más o menos entendibles el nuevo Juke sobre el cual se está trabajando tiene que ver con una modelo impulsado por un motor V6 con doble turbo y de 3,8 litros. Además añade la transmisión de seis marchas del propio GT-R y el sistema de traccion 4WD. En cuanto a sus llantas son de 20 pulgadas en aluminio forjado.

Por su parte el interior tiene también elementos maravillosos, como la incorporación de un centro de mando en una pantalla LCD de pulgadas, la cual cuenta con asientos de carreras con arneses de cinco puntos de anclajes.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *