Honda Accord para Rusia

Uno de los coches que va a llegar a partir del año que viene, y que todavía está en proceso de crearse al parecer (después sabes que ha de probarse para eliminar los errores que pueda tener) es el Honda Accord, un coche del que se han mostrado los primeros bocetos. No es que sea un coche nuevo, no lo es, pero sí lo han mejorado.

Lo que parece, en un primer vistazo, es que el diseño se parece mucho a la versión americana (estadounidense) del coche que, esa sí, se presentó semanas atrás.

Por lo que parece, el nuevo Accord podría venir a sustituir al actual Accord y ofrecer un cohce más espacioso y grande, destinado a aquellos que buscan comodidad y espacio en el coche, por ejemplo para familias que quieran un coche turismo, no un monovolumen.

Del coche podemos decirte que tendrá un motor 3.5i V6, lo cual es un motor bien poderoso aunque es posible que saquen varias versiones para así poder llegar a otro público y no encasillarse (ten en cuenta que ahora mismo las cosas no están bien en este sector pese al aumento de ventas de coches en el mes de agosto potenciadas por la subida del IVA en septiembre).

El coche, de Honda, parece que se comercializará en Rusia y alrededores pero es posible que quieran aunar los modelos. No se sabe si llegará a Europa aunque a través de los concesionarios quizás sí sea posible traerlo aunque el precio puede encarecerse.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *