Honda Civic 40 aniversario

El primer coche de Honda, hace 40 años, fue el llamado Honda Civic, un coche pequeñito de dos puertas que salía al mercado con un precio competitivo y era uno de los coches que los jóvenes miraban porque era de los pocos que se podían permitir, de ahí que empezara a tener éxito y a ir levantando la empresa de coches hasta lo que es ahora.

Hoy, 40 años después de ese acontecimiento, la marca cumple años, en concreto 40, y para ello ha decidido sacar un nuevo modelo de Honda Civic, para rememorar sus comienzos, solo que cambiándolo un poco, dándole más extras y aportando un poco de modernidad a algo más antiguo. Así, sale Honda Civic 40 Aniversario, un coche que se pondrá a la venta en muy poquitas cantidades porque solo tendrás 300 de ellos en el mercado.

El coche podrás adquirirlo en gasolina solo, con 1,4 litros y 99 CV. Además, tendrás dos modelos a elegir, el modelo Comfort que saldrá según dicen por 14.500 euros; y el modelo Sport, más equipado, y por tanto algo más caro, 15.400.

Personalmente el coche y el precio parece que es algo poco equilibrado, más si es solo de dos puertas porque sale demasiado caro (por ese precio tienes coches mejores). Pero habrá que ver finalmente cómo sale y se anuncia todo para saber si puede ser tu futuro coche.

Por ahora no se sabe cuándo pondrá a la venta la marca japonesa los coches ni cuántos llegarán a Europa pero si nos enteramos de algo os avisaremos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *