Honda Civic GT Sport, aún más deportivo

Uno de los coches deportivos que más popularidad tiene en el mundo es sin lugar a dudas el flamante Honda Civic, que desde su aparición a la actualidad se ha caracterizado por ofrecer muy buenas prestaciones y excelente maniobrabilidad.

Pero como es hora de renovarse, nada mejor que preparar un nuevo modelo que, por si esto fuera poco, ofrece una conducción deportiva más estable y añade un motor de mejores prestaciones.

Se trata nada más y nada menos que del Honda Civic GT Sport, un coche de cinco puertas que tiene su principal fuerte en el equipamiento.

Cuenta con un motor a gasolina i-VTEC de 1.8 litros y otro diésel de i-CTDi de 2.2 litros, que no son más que los que se incluían en los modelos anteriores, con algunas ligeras modificaciones que reducen sus consumos y aumentan su potencia, y la nueva denominación GT Sport.

En cuanto a su diseño, se ha colocado una nueva parrilla frontal con forma de nido de abeja, se le añadieron detalles en cromado oscuro y se le ha cambiado la tapicería a su interior.

Cuesta 21.800 euros la versión i-VTEC GT Sport mientras que el modelo i-CTDi GT Sport tiene un precio de 23.800 euros.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *