Desvelado el Honda Civic Sedán 2014 europeo con cambios

Honda Civic Sedán 2014 Europa

El nuevo Honda Civic Sedán 2014 ya es una realidad. Honda ha introducido la nueva versión específica para el mercado europeo y presenta algunas novedades bastante interesantes en la gama. Sin embargo, todavía hay varios aspectos a tener ya que todavía sigue teniendo alguna que otra debilidad como es en el caso del apartado mecánico, en donde, en mi opinión, la oferta es demasiado pequeña o casi inexistente.

Estéticamente, los principales cambios que recibe el nuevo Honda Civic Sedán 2014 son una nueva parrilla con acabado cromado, un paragolpes delantero de nuevo diseño, unas llantas de aleación actualizadas y unos nuevos embellecedores para las ópticas delanteras. Por otra parte, la línea de colores disponibles para la carrocería ha sido actualizada con nuevas opciones.

El diseño del interior sigue tal cual aunque los tapizados han sido actualizados y son de mayor calidad, mientras que el sistema de sonido ha sido sustituido por uno de mayor calidad.

Pasando al apartado mecánico del Honda Civic Sedán 2014, en el mercado europeo estará  disponible (de momento) junto a una única opción. Hablamos de un motor de 1.8 litros i-VTEC con 140 CV de potencia. Podremos asociarlo tanto a una caja de cambios manual como una automática.

De momento el precio no ha sido especificado, cuando se acerque su fecha de lanzamiento será desvelado este y otros detalles.

Fotos del Honda Civic Sedán 2014 de Europa

Más información – Exciting H Design!!!, el nuevo lenguaje de diseño de Honda

Fuente – Honda

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *