Renders del Honda Civic Type-R 2015

Honda Civic Type-R 2015 - render

El conocido diseñador ATC Design nos ofrece su particular visión del aspecto que tendrá el futuro Honda Civic Type-R 2015. De esta nueva versión del conocido coche compacto japonés no hemos podido ver todavía ninguna imagen. Sin embargo, muchos de los cambios que tendrá no serán ninguna sorpresa aunque otra cosa bien distinta es atisbar el aspecto que podría tener el diseño final.

Estéticamente, el Honda Civic Type-R 2015 se diferenciará notablemente de su hermano directo, Honda Civic. Recibirá un kit de carrocería compuesto por unos nuevos paragolpes así como un alerón trasero. La suspensión debería ser revisada para reducir la altura de la carrocería con respecto al coche y en definitiva, darle un aspecto más deportivo y musculoso con esos elementos de carrocería.

Honda Civic Type-R 2015 - render 2

Las llantas de aleación serán otro punto fuerte de esta versión. Otro cambio estético a reseñar será el sistema de escape que seguramente adopte nuevas salidas de escape.

De momento, de las pocas cosas que sabemos oficialmente es el motor que usará el Honda Civic Type-R 2015. En su momento Honda confirmó que usará un motor de gasolina turboalimentado de 2.0 litros con 280 CV que enviará dicha potencia al eje trasero del coche mediante a la caja de cambios.

La firma japonesa también ha comentado que espera que este nuevo modelo sea capaz de marcar un nuevo record en el circuito de Nürburgring dentro de su segmento. A día de hoy, el mejor tiempo está fijado en los 8 minutos y 7,97 segundos por el Renault Mégane RS Trophy.

Por cierto, recordemos que no hace mucho Honda publicó un vídeo teaser a modo de anticipo del nuevo Honda Civic Type-R 2015.

Más información – Honda Civic 40 aniversario

Fuente – WCF

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *