Honda CR-V de segunda mano: potencia y fiabilidad bajo costo

Lamentablemente, la delicada situación económica del país muchas veces nos obliga a hacer menos kilómetros de los que nos gustaría. Por otro lado, se ha creado una conciencia muy arraigada entre los conductores de cómo cuidar los coches.  El conductor promedio, a día de hoy, no se puede permitir maltratar un coche puesto que la reparación o mantenimiento de un coche que ha sufrido abusos haría mucha mella a su presupuesto.

Lo anteriormente expuesto tiene un lado beneficioso para el mercado de coches de segunda mano, porque cada vez se consiguen coches mejor cuidados (y muchas veces con muy bajo recorrido) con mayor facilidad y precios realmente competitivos. Este es el caso de este precioso ejemplar de Honda CR-V que nos encontramos de venta en Alicante.

El Honda CR-V es un pequeño 4×4 diseñado por la casa japonesa para otorgar una conducción suave y placentera en cualquier clase de caminos y bajo cualquier clima. Si bien no vas a encontrar un CR-V haciendo “rock crawling” o cualquier actividad extrema de 4×4, este robusto -aunque pequeño-  coche no te va a dejar tirado por falta de capacidad para enfrentarse a condiciones difíciles de camino. Además, el motor de gasolina de 147 Caballos es una gozada en la carretera.

6500 € es un precio mas que razonable por contar con un máquina respaldada por la tradición y la técnica de uno de los constructores de coches mas confiables del mundo.

Si quieres mirar otros coches de las mismas características y precios similares, no dejes de visitar esta página. www.elmejorcoche.com


Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *