El Honda CR-V con motor 1.6 i-DTEC 120 CV ya está disponible en España

Honda CR-V con motor 1.6 i-DTEC 120 CV

Se trataba de un movimiento más que lógico por parte de Honda en mercados como el europeo. El Honda CR-V ya se encuentra a la venta en España junto a un motor 1.6 litros i-DTEC de 120 CV que llega a la gama para situarse como la opción diésel de acceso ofreciendo como principal estandarte un precio bastante competitivo y unos consumos de combustible muy comedidos.

Dicho motor estará disponible exclusivamente junto con una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera. Además, incluye de serie el sistema Stop&Start, un punto a su favor si tenemos en cuenta que carece de tracción integral o cambio automático. Podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 182 km/h. En cuanto al consumo y las emisiones, dicho motor homologa un consumo medio de 4,5 litros cada 100 kilómetros recorridos y unas emisiones de CO2 de 199 g/km.

En lo que respecta a su equipamiento, estará disponible con un total de tres acabados distintos: Comfor, Elegance y Lifestyle, siendo éste último el mejor equipado de los tres. De serie, el Honda CR-V con motor 1.6 i-DTEC 120 CV dispondrá entre otros elementos de climatizador, ordenador de viaje, paquete eléctrico, llantas de aleación, ESP, TCS, EBD, ABS, anclajes isoFIX, cierre centralizado y múltiples airbags.

Precios del Honda CR-V en España

  • 1.6 i-DTEC 120 CV Comfort – 26.600 euros.
  • 1.6 i-DTEC 120 CV Elegance – 28.900 euros.
  • 1.6 i-DTEC 120 CV Lifestyle – 32.300 euros.

Cabe destacar que ninguno de los precios anteriores incluye descuentos o algún tipo de promoción.

Más información – Cuarta generación del Honda CR-V

Fuente – Honda España

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *