Honda CR-V, el SUV de la firma nipona se pone al día frente a sus rivales

Honda CR-V 2013

Con la reciente presentación en el Salón del Automóvil de Tokio 2013 del Honda Vezel, el nuevo SUV de Honda que se posicionará un escalón por debajo del Honda CR-V, nos preguntamos si éste archiconocido modelo de la firma japonesa podría ver mermadas sus ventas. La verdad es que viendo los últimos movimientos y cambios que la marca ha realizado en la gama lo dudados mucho.

En Europa, Honda está trabajando muy duro para ofrecer un producto con la mejor relación calidad/precio teniendo en cuenta en el segmento en el que nos movemos. Además, recientemente se ha confirmado el lanzamiento de nuevos motores destinados a satisfacer la demanda de los consumidores europeos.

Si recuerdas, hace no mucho anunciamos que el nuevo 4×4 de Honda recibía una nueva opción en su gama de motores. Se trata de un motor 1.6 litros i-DTEC de 120 CV. Es un motor diésel que se posiciona como opción de acceso a la gama (para este tipo de combustible) con un precio bastante apetecible. Este motor cuenta con sistema Stop&Start y homologa un consumo medio de 4,5 litros cada 100 kilómetros.

Si tenemos en cuenta que estamos hablando de un SUV y lógicamente, su tamaño es importante, homologar un consumo medio similar (o mejor en muchos casos) al de un hatchback o utilitario, es algo a tener muy en cuenta.

Otro aspecto que Honda ha trabajado para mejorar la gama de su Honda CR-V es la relación Equipamiento/Precio. En comparación con años atrás, la dotación de serie se ha mejorado y el precio apenas se ha visto incrementado. Por ejemplo, para quienes busquen una opción diésel, el Honda CR-V 1.6 i-DTEC 120 CV se encuentra a la venta en España con un precio de salida de 26.600 euros. No está nada mal.

Por cierto, aprovecho la ocasión para ya que hablamos del motor diésel 1.6 i-DTEC dejarte con el último spot comercial de la marca.

Más información – Honda CR-V con motor 1.6 i-DTEC 120 CV

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *