Honda CR-Z, tan solo 1.200 unidades

Se sigue ampliando el mercado de los coches híbridos, que cuentan como principal ventaja una reducción bastante notable de los consumos de combustible, además de contar con un andar elegante y confortable.

En esta ocasión, nos toca presentar el nuevo Honda CR-Z, el único híbrido de tres puertas que incluye una transmisión manual de seis velocidades, dandole las características de manejo de un coche deportivo (gracias también a la tecnología Integrated Motor Assist)

Por el momento la producción se ha remitido a solo 15.000 unidades, de las cuales apenas 1.200 estarán viajando desde la planta de producción en Japón para desembarcar en España.

Cuenta con un motor a gasolina i-VTEC de 1.5 litros de cilindrada, que se combina con otro motor eléctrico para brindar una potencia total de 124 CV, registrando un consumo de 5 litros cada 100 kilómetros recorridos y emisiones de apenas 117 gramos de CO2 por kilómetro.

Muy por el contrario a lo que estamos acostumbrados, las baterías no son de ion-litio sino que se trata de una combinación entre níquel e hidruros metálicos.

Ofrece además 3 modalidades de conducción: Normal (prestaciones equilibradas), Econ (priorizando un menor consumo) y Sport (conducción deportiva, de mayores prestaciones)

Estará disponible, desde el 6 de Junio, con tres acabados diferentes: Sport (21.900 euros), GT (23.400 euros) y GT Plus (25.200 euros)

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *