Honda confirma que presentará un crossover compacto en el Salón de Nueva York 2014

Honda Fit 2015

A falta de apenas unos días para que abra sus puertas el Salón del Automóvil de Nueva York 2014, las marcas ultiman las presentaciones de sus sorpresas y/o nuevos modelos que llegarán en cuestión de unos meses al mercado. Pues bien, según se puede leer en el titular de esta noticia, Honda ha anunciado sus planes para presentar un nuevo crossover compacto. Lamentablemente, de momento no disponemos de ninguna imagen sobre este nuevo modelo.

Ahora bien, Honda ha asegurado que llegará al mercado a partir de próximo invierno así que el proyecto tiene que estar muy avanzado. Mucho se ha especulado con la posibilidad de que esté basado en la versión americana del Honda Vezel. Por otra parte, también se ha rumoreado con que este nuevo crossover podría ser llamado Honda HR-V

Aunque no hay más detalles, si hacemos caso a los informes, este nuevo crossover compacto de Honda podría hacer uso de un motor de cuatro cilindros de 1.5 litros con 130 CV y 154 Nm de par máximo. Tampoco podemos dejar pasar la posibilidad de que se trate de un producto específico para el mercado estadounidense y personalmente, creo que así será.

Sin embargo, esta no será la única novedad que Honda mostrará en el Salón del Automóvil de Nueva York 2014 ya que también hará lo propio con el Honda Fit 2015 y la nueva generación de ASIMO. Recordemos que dicho salón del automóvil abrirá sus puertas el próximo día 18 de abril.

Nota: En imagen podemos ver el nuevo Honda Fit 2015 específico para el mercado norteamericano y que estará presente en el Salon de Nueva York.

Fuente – Honda

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *