Honda decide postergar el la reactivación de sus fábricas

Honda ha decidido postergar la reactivación de su producción hasta el 23 de marzo, en un comunicado el Grupo japonés ha aclarado que la decisión tiene que ver con la situación difícil que vive el país después de la tragedia natural sufrida, toda operación en cualquiera de las factorías japonesas de esta marca eta suspendida hasta esa fecha.

La decisión afecta principalmente a las factorías de automóviles que se encuentran en las ciudades de Saitama y de Suzuka, así como también a la plata especializada en motocicletas de Kumamoto, todo esto fue especificado en el comunicado.

Por último la empresa le dedica la siguiente frase a sus clientes: “Lamentamos los inconvenientes que podamos causar a nuestros clientes y les pedimos su comprensión en estos tiempos difíciles”.

Es importante resaltar que las pérdidas de esta compañía al tener cerradas estas factorías asciende según calculan los expertos a 20 millones de dólares diarios, por lo que sorprende que la medida se extienda por tanto tiempo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *