El Honda Insight podría ser desechado tras el modelo MY2014

Honda Insight 2013

Varias fuentes internas de Honda afirman que en la compañía nipona se están preparando para desechar el actual Honda Insight. Por lo visto, la marca podría dejar de producir este conocido coche híbrido tras la comercialización del modelo MY2014. ¿El motivo de esta decisión? Por lo visto es un conflicto de intereses con la variante híbrida del Honda Civic.

Todo parece indicar que en el mercado no habrá sitio para ambos modelos. Y la verdad es que estas informaciones tienen bastante fundamento ya que si nos damos cuenta, Honda no ha publicitado en ningún momento la versión más reciente de este modelo, el MY2014. Cabe destacar que esta decisión afectaría tanto al mercado europeo como el norteamericano ya que el Honda Insight es comercializado en ambos lugares.

Por otra parte, todo parece indicar que de momento, el mercado se mueve a favor del Honda Civic Hybrid y que aunque es algo más caro, los clientes están dispuestos a desembolsar ese coste extra para hacerse con un compacto híbrido que transmite la verdadera esencia de la marca. Sin embargo, tampoco podemos dejar de lado a futuros modelos con este tipo de mecánica que están por llegar.

Según se comenta en Honda, hay muchos clientes y seguidores de la marca que realmente están esperando a que llegue a Europa y América la futura variante híbrida del Honda Fit (conocido en España como Honda Jazz). Se espera que su consumo homologado y emisiones de CO2 sea muy reducido.

Más información – Honda desvela sus nuevos motores VTEC Turbo

Fuente – WCF

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *