Honda lanzó en Tailandia una nueva versión del Brio

Honda ha presentado en Tailandia una nueva versión de su compacto urbano Brio, el cual ha sido especialmente diseñado para lo que consideran desde la marca como los mercados orientales emergentes como piensan que es India, China y Tailandia, este modelo ya lo habíamos visto el año pasado en carácter de concept y después de algunos meses han decidido la comercialización.

Las dimensiones son características de lo que se considera un compacto siendo presentado con 3,61 metros de longitud, mientras que de ancho las dimensiones son de 1,68 metros, respecto al equipamiento se ha anunciado que tendrá incorporado dos airbags frontales, ABS, EBD así como también los frenos discos.

En lo que se refiere a la motorización es importante contarles que el sistema de propulsión estará a cargo de un modelo i-VTEC de 1.2 litros, capaz de ofrecer 90CV, además de tener un nivel de consumo muy bueno logrando gastar 5 litros de gasolina en promedio respecto a 100 kilómetros recorrido.

De este modelo se esperan comercializar 40.000 ejemplares para estos mercados, algo bastante ambicioso sino nos percatamos en la densidad de población que hay en estas latitudes.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *