Honda, Nissan y Toyota cierra plantas en Japón por el Terremoto

Toyota ha decidido suspender la actividad en las 12 plantas que tiene en Japón producto de la emergencia producido por el terremoto y el Tsunami que ha golpeado a este país en las últimas horas, se ha conocido también que han sido evacuadas sus plantas, aún no se ha conocido que se hayan producido daños en algunas de sus fábricas pero en las próximas horas seguirán trascendiendo informaciones respecto a este tema.

Por su parte Honda ha informado que 30 de sus trabajadores han resultado heridos tras el desastre natural producido en las últimas horas,  así como también en un comunicado han informado que uno de sus trabajadores ha muerto.

Por su parte Nissan ha informado que dos de sus trabajadores han resultado heridos después del terremoto,  desde esta empresa cerraron cuatro fábricas.

Producto de toda esta inestabilidad las acciones de las empresas han bajado y en general todas las bolsas del mundo tienen esta tendencia producto de este fuerte golpe al país pero también a la economía mundial.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *