Honda revisará más de 50.000 coches en Canadá por fallo

coche

Parece ser que los fallos están persiguiendo a las grandes marcas de coches y en esta ocasión le ha tocado el turno a Honda. La marca japonesa tendrá que revistar más de 52.000 coches en Canadá por un defecto en el sistema de encendido y lógicamente los conductores de estos vehículos no están  nada contentos con la idea de tener que revisar sus coches, en este caso los conductores de Canadá que han recibido el aviso por parte de Honda.

Este problema puede ser más o menos serio, ya que mientras que el coche esté aparcado es posible que se mueva a causa de este fallo y lógicamente la revisión por parte de Honda es más que obligada. Los afectados en Canadá y Estados Unidos son bastante numerosos y Honda se ha puesto a disposición de los clientes para solucionar este fallo cuanto antes.

De momento las estimaciones de las que dispone Honda hablan de unos 900.000 vehículos de la marca japonesa que podrían verse afectados por este fallo y lógicamente es para preocuparse cuando sucede algo de este estilo, en este caso en Honda.

De entre los modelos afectados es importante destacar los monovolúmenes Honda Odyseey 2003-2004, todoterrenos Honda Pilot y Acura MDAX 2003-2006, que son algunos de los coches afectados por este fallo y que tendrán que pasar por el taller de Honda para ser reparado.

Fuente – Laverdad
Foto –David Villarreal en Flickr
Más información – Revisión urgente para Can-Am DS 450, Honda Civic Hybrid, Suzuki Liana, Yamaha WR125 y varios modelos de motocicletas Suzuki

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *