Hyundai detecta fallos técnicos que afectan a 2.864 vehículos

coche

La marca de coches Hyundai acaba de comunicar su intención de retirar una serie de coches en el mercado chino debido a una serie de problemas técnicos que ha conseguido descubrir. Se trata de una noticia que afecta a los dueños de coches de esta marca ubicados en China, que es donde se han presentado los fallos.

Los coches que han presentado problemas fueron fabricados a lo largo del año 2011 y 2012 y será a partir del 15 de este más cuando la marca revisará los coches con los fallos. Últimamente algunas marcas a nivel internacional están presentando importantes fallos, que dañan su imagen entre los clientes.

No es precisamente la mejor noticia para la imagen de Hyundai a nivel del mercado chino ni tampoco para la imagen de la marca a nivel internacional, aunque en breve estos coches con fallos técnicos se retirarán del mercado. De entre los problemas que se encuentran en estos vehículos destaca fallos en los anillos de sellado de los frenos, entre otros fallos técnicos de diversa consideración que lógicamente interfieren en el buen funcionamiento de los vehículos y es un problema para los clientes.

En total el número de coches con fallos de este tipo son 2.864 y todos ellos serán retirados del mercado por los fallos en el sistema de freno, ventanas, entre otros fallos diferentes que sin duda han creado cierto malestar entre los clientes de esta popular marca.

Fuente – Elpais
Foto – TheKCB en Flickr
Más información – Nokia Lumia 920 será gratuito en China Unicom

Te puede interesar

Un comentario

  1.   autoscanner dijo

    En mi opinión estos fallos son puede resolver Nuestra empresa está especializada en equipos de diagnóstico automotriz …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *