Desvelado el Hyundai Elantra Sport 2014

Hyundai Elantra Sport 2014

Hyundai se ha llevado al Salón de Los Ángeles 2013 la versión más deportiva de la gama del Hyundai Elantra. Se trata del Hyundai Elantra Sport 2014. La verdad es que la firma surcoreana ha introducido importantes novedades en esta nueva versión que ahora cuenta con una estética más actual y fresca, así como con un nuevo motor en la gama, algo que le permitirá ponerse al día con respecto a sus principales competidores.

Las principales novedades estéticas que introduce el nuevo Hyundai Elantra Sport 2014 son una nueva parrilla cromada, unas ópticas que incluyen iluminación LED y un nuevo spoiler posterior pintado en el mismo color que la carrocería. También se han sustituido las llantas por unas nuevas de aleación de 17 pulgadas de tamaño.

El estilo deportivo exterior también se traslada al habitáculo. El interior del Hyundai Elantra Sport 2014 está muy bien equipado. Cuenta con unos asientos de cuero, unos pedales de aleación, un volante de cuero forrado y un equipo de sonido con seis altavoces. También dispone de una pantalla táctil de 4,3 pulgadas para hacer uso del sistema de información y entretenimiento de Hyundai.

En cuanto a la mecánica, el Hyundai Elantra Sport 2014 contará con un motor GDI de cuatro cilindros con 2.0 litros que desarrolla 173 CV y 208 Nm de par motor máximo. Puede ser asociado tanto a una transmisión manual como una caja de cambios automática de seis velocidades. Otras mejoras mecánicas que han sido introducidas son una dirección asistida revisada así como una suspensión más deportiva.

Fotos del Hyundai Elantra Sport 2014

Fuente – Hyundai

Te puede interesar

Categorías

Hyundai

Antonio Fernández

Desde siempre me ha fascinado el mundo de motor. Me encanta conducir cualquier «cacharro» (viejo o nuevo) con cuatro ruedas. Aunque soy... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *