El renovado Hyundai i10 recibe la serie especial Go! Brasil

Hyundai i10 2014

Hyundai España ha anunciado la llegada a nuestro mercado de la nueva serie especial “Go! Brasil” para la gama del recientemente renovado . ¿Qué nos ofrece de nuevo? Básicamente una mejor relación entre el equipamiento y precio de este pequeño urbanita. Como suelo decir en estos casos, si estabas detrás de hacerte con una unidad del i10 de Hyundai, este es el momento indicado para hacerlo.

Para su elaboración, la marca surcoreana ha optado por tomar como base el nivel de acabado más completo de la gama, el “Style Plus”. En cuanto al equipamiento de serie, la edición Go! Brasil se caracteriza por ofrecer una dotación compuesta entre otros elementos por control de estabilidad, ABS, EBD, múltiples airbags, luces de circulación diurna tipo LED, climatizador automático, control de velocidad, elevalunas eléctricos, acceso sin llave, arranque por botón, ordenador, llantas de aleación de 15 pulgadas, asistente de arranque en pendientes, volante multifunción forrado en piel y paquete cromado exterior.

Hyundai i10 2014 - interior

Dejando a un lado el equipamiento, si echamos un vistazo al apartado mecánico, es quizás en donde podríamos encontrar más pegas. El Hyundai i10 Go! Brasil estará disponible exclusivamente en junto a un motor de 1.2 litros 16v de 87 CV asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades aunque opcionalmente podremos optar por una automática.

Precios del Hyundai i10 Go! Brasil en España

  • 1.2i 16v 87 CV Go! Brasil – 14.500 euros.
  • 1.2i 16v 87 CV Go! Brasil AT. – 15.750 euros.

Cabe destacar que los precios anteriores no incluyen ningún tipo de descuento ni promoción especial. Podremos restar el Plan PIVE así como otro tipo de descuentos como por ejemplo, financiando la compra del coche.

Nota: En imágenes podemos ver al Hyundai i10 2014 básico ya que la serie Go! Brasil no ofrece una estética exclusiva (solamente los espejos pintados en color negro).

Fuente – Hyundai

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *