El nuevo Hyundai i20 será presentado en el Salón de París 2014

Hyundai i20

Aunque todo parecía indicar que el nuevo Hyundai i20 sería presentado el próximo mes de marzo durante el Salón del Automóvil de Ginebra, la propia marca ha desvelado oficialmente que su fecha de presentación tendrá lugar en el mes de octubre. En concreto, Hyundai ha confirmado que el debut en sociedad de su renovado modelo tendrá lugar en el Salón del Automóvil de París 2014.

En las últimas semanas hemos podido ver algunas fotos espía de unas unidades de prueba del nuevo i20 casi de serie. Por lo tanto, se había comenzado a especular la teoría de que su presentación se podría adelantar al evento automovilístico que tendrá lugar en la ciudad de Ginebra el próximo día 4 de marzo. Sin embargo, es muy posible que todavía Hyundai tenga varios detalles que aclarar sobre su nuevo modelo antes de presentarlo oficialmente.

De todas maneras, tampoco podemos descartar una publicación temprana de unas primeras imágenes y detalles. En comparación con la versión actual, se espera que el nuevo no mantenga apenas detalles en relación con el modelo actual. Eso sí, se espera que la marca mantenga algunas opciones en la gama de motores.

Se rumorea (no hay detalles oficiales) que en su llegada al mercado, la gama de motores estaría compuesta entre otras opciones por un motor Kappa de 1.2 litros así como un motor CRDI de 1.1 litros con 75 CV. También compartirá algunos elementos con el actual Hyundai i30.

Nota: En imagen podemos ver la versión actual del Hyundai i20 que es comercializada en España.

Más información – Disponible el acabado ‘Base’ para el Hyundai i20

Fuente – Autocar

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *