Disponible el acabado ‘Base’ para el Hyundai i20

Hyundai i20 2013

Las ventas de coches nuevos en España no pasan por su mejor momento. Las marcas realmente ya están a punto de alcanzar el límite de no poder bajar más los precios para no perder dinero con cada coche vendido (aunque hay algunas excepciones en las que si ocurre esto). Un claro ejemplo es el nuevo acabado introducido en la gama del Hyundai i20 en nuestro país.

Este pequeño utilitario urbano está disponible ahora con un acabado denominado ‘Base’ que se posicionará como opción de acceso a la gama. Con un precio de escándalo que puede rivalizar con algunos modelos de Dacia, nos ofrece un equipamiento bastante completo.

El equipamiento del Hyundai i20 Base será bastante interesante teniendo el precio por el que se puede adquirir este modelo. Incluye de serie dirección asistida, múltiples airbags (incluido de cortina), ABS, EBD, control de estabilidad, control de tracción, equipo de audio integrado con MP3, ordenador de viaje, reposacabezas delanteros activos, guantera con luz, cierre centralizado con mando y alarma, entre otros elementos.

Sobre la mecánica, el motor que podremos asociar a este acabado de acceso a la gama será un motor de 1.2 litros MPI de 85 CV de potencia.

¿Su precio? El nuevo Hyundai i20 ‘Base’ está disponible en España a un precio de salida de 7.600 euros. Dicha cifra incluye el descuento del Plan PIVE 3 y otro adicional por financiar la compra del vehículo con la propia marca. Ya se encuentra disponible en todos los concesionarios de la red Hyundai en nuestro país.

Fuente – Hyundai España

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *