Hyundai i20 Blue: ecología al volante

Hyundai i20 Blue

Como estamos viendo en los últimos tiempos, prácticamente todas las firmas de automóvil van sacando al mercado sus versiones ecológicas. Hyundai no ha sido menos, y ha lanzado una nueva versión del i20, al que le ha puesto el apellido Blue.

El Hyundai i20 Blue se trata de la versión más ecológica de este popular coche. La nota más importante es que reduce sus emisiones hasta los 98g/km de CO2.

Este nuevo automóvil cuenta con un motor 1.4 CRDI, con una potencia de 90 caballos y un sistema de arranque-parada del motor ISG. Los neumáticos son de baja resistencia y la caja de cambios es manual de seis velocidades. Con todas estas características, el i20 Blue consigue un consumo medio de 3,7 litros a los 100.

Las prestaciones de este coche no varían apenas con respecto a la versión 1.4 CRDI convencional. Alcanza una velocidad punta de 171 kilómetros por hora y llega de o a 100 en 13,5 segundos.

El i20 Blue ya está a la venta en algunos países de Europa, como por ejemplo en Alemania, donde se puede conseguir desde 16.520 euros (con ESP, aire acondicionado, seis airbags y equipo de audio). Aún se desconocen los precios que tendrá este nuevo coche en España.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *