Se filtra el Hyundai Intrado Concept antes del Salón de Ginebra 2014

Hyundai Intrado Concept - foto filtrada

Aparecen en la red las primeras imágenes del nuevo prototipo que Hyundai presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014. Hablamos del Hyundai Intrado Concept y gracias a esta filtración, podemos ver el aspecto que tendrá este nuevo modelo conceptual que como bien he dicho anteriormente, será desvelado en Ginebra el próximo día 4 de marzo. La principal novedad que tendrá es que será el primer modelo de Hyundai en contar con el lenguaje de diseño “Fluidic Sculpture 2.0”.

El Hyundai Intrado Concept es básicamente un símil entre crossover y deportivo. Su diseño se caracteriza por contar con unos guardabarros muy musculosos, una importante cantidad de defensas de plástico, un portón trasero muy redondeado así como unas ópticas posteriores en forma de “C”. En cuanto al interior, podemos decir que es en realidad donde más se ha trabajo para conseguir una sensación deportiva.

Se ha añadido un volante deportivo, un cuadro de instrumentación digital así como un sistema de info-entretenimiento independiente. También cuenta con una consola central de diseño característico así como numerosos detalles de fibra de carbono. Aunque no hay detalles al respecto, se espera que el nuevo prototipo de Hyundai esté montado sobre una plataforma nueva de peso muy ligero. Para ello, la marca surcoreana empleará una importante cantidad de materiales ligeros y avanzados.

La mecánica será otro de los puntos más interesantes del Hyundai Intrado Concept. Hará uso de un sistema de nueva generación de hidrógeno (pila de combustible) y que en comparación con el sistema usado por el Hyundai ix35, es más pequeño y ligero.

Fotos del Hyundai Intrado Concept

Fuente – Autocar

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *