Hyundai ix20, ya disponible en España

Finalmente ha comenzado la comercialización de uno de los “monovolumenes compactos” que se están haciendo populares en el mercado de automóviles, por contar con este formato pero con dimensiones no tan holgadas, ofreciendo buenas prestaciones y un toque ligeramente deportivo.

El nuevo Hyundai ix20 tiene un diseño lo suficientemente cómodo, con una capacidad de maletero de 440 litros con una segunda fila de asientos corredera ampliándose entonces a 570 litros de capacidad, la cual se amplía notoriamente plegándose, ya que alcanza los 1.480 litros.

Dejando de lado las capacidades de carga, tan importantes en un monovolúmen, pasamos al lado de los motores, teniendo en su gama dos Common Rail diésel, con un nivel de emisiones situado en 119 gramos por kilómetro, y por último una variante a gasolina, con 140 gramos de CO2 por kilómetro, contando estos motores con potencias que oscilan entre 77 y 90 CV.

En cuanto a los precios fijados para el Hyundai ix20, partirían de los 19.490 euros, aunque en la proximidad de su venta radica lo más importante: como promoción de lanzamiento, se ofrecen unos 1.500 euros de descuento.

Además de este descuento, se ofrece el plan Confianza Triple 5, donde se incluyen cinco años de garantía (independientemente del kilometraje) más cinco años de asistencia mecánica y un control preventivo anual, ideal para realizar un chequeo intensivo previo a las vacaciones.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *