Hyundai presenta el i30 tres puertas

Como sabes, a finales del mes de septiembre tendrá lugar en París el salón del automóvil de París donde muchas de las marcas de coches se afanan por presentar sus novedades de cara al final del 2012,2013, y en años posteriores.

Una de las marcas que ya ha anunciado la presentación de uno de sus coches en el salón de París es Hyundai. Esta marca presentará allí su nuevo i30 de tres puertas, basado en el mismo modelo de cinco puertas.

Se trata de un coche más pequeño, por tanto más fácil para encontrar aparcamiento, con un frontal diferente al de cinco puertas y un parachoques inferior con pilotos antiniebla horizontales y llantas de 16 pulgadas. Entre las novedades que tiene en su diseño está una barra horizontal acentuada, y nuevos faros diurnos que, teniendo en cuenta que se está imponiendo el hecho de llevar encendidas las luces durante el día, es bastante buena la adopción de esos faros.

Por ahora parece que el coche puede adquirirse en Europa y por ende en España. No se sabe nada sobre el precio pero con las emisiones de CO2 es probable librarse del impuesto de matriculación. El motor que dicen va a llevar será el l1.6 litros turbodiésel de 128 CV, un motor pequeño, no para un coche con el que vayas a correr demasiado, pero al menos sí que tengas una potencia adecuada para llevarlo.

Habrá que estar atentos al Salón de París para saber más cosas sorbe este coche que sin duda estará a la venta dentro de poco en el mercado y competirá con otros coches de la misma marca.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *