Imagen final del Hyundai i40

Hyundai i40 es uno de los modelos más importantes de los cuales serán presentados y esta empresa ha dado a conocer las últimas imágenes, es importante aclarar que este modelo no tiene nada que ver con el coche que ya se comercializa en el mercado asiático y norteamericano, este vehículo contará con una carrocería SW como una de las máximas diferencias con el homónimo.

Este producto ha sido producido y diseñado exclusivamente para el mercado europeo según Hyundai este coche ha sido minuciosamente fabricado para este continente, tanto en términos mecánicos, tecnológicos o también desde el equipamiento que lo acompañará.

Desde su apariencia es muy similar al Elantra aunque también tiene rasgos absolutamente particulares incorporando el nuevo lenguaje de diseño llamado i-Flow, tratando de recrear formas orgánicas, tratando de hacer este modelo lo mas aerodinámico posible.

La motorización de este modelo estará a cargo de varios nuevos sistemas de propulsión, dentro de los cuales se destaca el nuevo motor diesel de Hyundai con 1.7 litros, cuatro cilindros y turboalimentado, con niveles altísimos de eficiencia.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *