Primera imagen del nuevo Ford Ka para el mercado brasileño

Ford Ka en Brasil

El sucesor del actual Ford Ka será fabricado en Brasil y exportado al resto de mercados. Si bien, dicho mercado americano contará con una versión específica y es de ella de la que hablaremos en el día de hoy. Como bien puedes leer en el titular de este artículo, la filial brasileña de Ford ha publicado un pequeño microsite en el que muestra la primera imagen del nuevo Ford Ka para Brasil.

Anticipado mediante un prototipo llamado Ford Ka Concept presentado a finales del pasado año 2013, y la verdad, según podemos ver en esta primera imagen, el modelo de producción se verá prácticamente idéntico al modelo conceptual mostrado en su día. Se posicionará como una modelo de precio bajo y como una solución de movilidad urbana aunque en todo momento la marca del óvalo azul ha querido desvincularlo del adjetivo “low-cost” (bajo coste).

De todas maneras, su nicho de mercado está bien claro y evidentemente, en muchos mercados se posicionará como una opción de bajo coste. Volviendo al modelo específico para el mercado brasileño, no hay detalles oficiales pero todo parece indicar que el Ford Ka de estará disponible junto a un motor de tres cilindros y 1.0 litros así como con una serie de motores de cuatro cilindros y 1.5 litros.

Es muy probable que alguno de los motores disponibles sean bi-fuel y que además de funcionar con gasolina pueda hacer lo propio con otro tipo de combustibles. Llegará a los concesionarios brasileños para final de año. De momento no se ha especificado el precio que tendrá este nuevo modelo. Sobre la versión que será comercializada en Europa, seguimos sin tener detalles por el momento.

Fuente – Ford

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *