Imágenes del Volkswagen Phaeton 2015

Parece que hoy es el día en donde más información está circulando con respecto de la factoría alemana, pero es que no hemos podido mirar para otra parte, ya que esta imágenes nos hablan de la nueva generación del Volkswagen Phaeton, una nueva generación que llegará al mercado junto con una buena cantidad de elementos únicos que sin lugar a dudas nos dejaran con la boca abierta, pero también se dice que tendremos que esperar hasta el 2015.

La información tiene que ver con algo que están circulando por varios medios especializados, en donde se está afirmando que el Volkswagen Phaeton  2015 iba a ser presentado en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt, pero que la empresa ha dado prioridad a otros elementos que han necesitado de mucho más trabajo como es el caso del Volkswagen UP!, teniendo con este modelo la necesidad de centrar la atención, por lo cual han dejado de lado al Volkswagen Phaeton.

Pero lo problemas del UP! No dejaron de poner en el deseo de la empresa lanzar un modelo tan elegante como la nueva versión del Volkswagen Phaeton 2015, el cual según han informado tiene que ver con un coche que se encontrará a medio camino entre el Audi A6 y el A8, por lo que estaremos hablando de un vehículo que tendrá un valor intermedio entre estos coches.

Con respecto a la motorización estaremos hablando de una mecánica V6 la cual contará con altísimas prestaciones, en donde se espera que todos los ansiosos clientes de la marca queden satisfechos ya que también contará con nuevos bloques de cuatro cilindros y versiones híbridas pero todavía no hay nada oficial.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *