Imágenes espía del Porsche 911

Hemos conocido hace pocas horas estas imágenes de lo que conoceremos en algunos meses como la nueva generación del Porsche 911, que en la actualidad y a modo de código interno se ha conocido como proyecto 991, la idea del fabricante alemán es hacer que esta nueva versión se enfrente a todas las condiciones climáticas posibles, por ejemplo han hecho pruebas en las zonas más frías de Finlandia, pero esta vez las imágenes provienen de Italia.

Por las imágenes hemos conocido que este nuevo modelo es un 911 Cabriolet MI 2012, el cual ha sido casualmente fotografiado mientras que estaba parado en algún servicio en Italia. Al parecer y según se puede interpretar por la imagen las pruebas están muy adelantadas por lo que nos permitimos asegurar que este coche será uno de los lanzamientos más importantes que se presentarán en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Por ahora solo podemos apreciar la apariencia de este modelo a partir de esta imagen, pero lo que no hemos podido conocer es la motorización que será dispuesta para esta nueva generación, pero podemos suponer que la base del motor probablemente tenga que ver con el bóxer de 3.6 litros, con seis cilindros, capaz de ofrecer 370 CV.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *